Pidió aventón y falleció en percance carretero

El occiso tenía su domicilio en la comunidad de Tacuba, municipio de Guerrero

De la Redacción
miércoles, 23 enero 2019 | 16:49

Guerrero.- La Fiscalía General del Estado informó sobre el fallecimiento de una persona que viajaba “de aventón” en la carretera de La Junta a Yepachi, cuando el vehículo en el que viajaban, sufrió un percance y el hombre salió proyectado del vehículo, falleciendo en el lugar.

En el kilómetro 159 más 400 de dicha carretera, colisionaron una camioneta pick up Dodge Ram modelo 1994, de color blanco y con placas del estado de Chihuahua EE-19951, y un auto Toyota Corolla modelo 2008, de color guinda, con placas del estado de Texas HCB-3241, que era conducido por Freddy Ledezma Veleta, de 21 años de edad, con domicilio en el poblado de Tacuba, municipio de Guerrero.      

A este último lo acompañaban Manuela Domínguez Iribarren, de 80 años, y Leslie Venegas Mendoza, de 21, siendo trasladados los tres al hospital Javier Ramírez Topete en la ciudad de Cuauhtémoc.

Asimismo, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente identificó al hombre que falleció como Manuel Aragón Rodríguez, de 59 años de edad, con domicilio en Tacuba, Municipio de Guerrero, mismo que falleció por traumatismo craneoencefálico al golpearse con la caja de la camioneta en la que viajaba de aventón.