Cuauhtémoc

Reportan suicidio en interior de celda en Anáhuac

El sujeto había sido detenido horas antes por encontrarse en visible estado de intoxicación en la vía pública

Reforma
miércoles, 23 enero 2019 | 20:24
Tomada de internet | Imagen Ilustrativa

Cuauhtémoc.- Este miércoles, personal de policía seccional de Anáhuac se percató que al interior de una de las celdas de la comandancia de policía se encontraba una persona sin vida, localizado en suspensión incompleta y utilizando para este propósito un trozo de cobija que se encontraba en el interior.

Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad que vestía pantalón de mezclilla, short blanco, sudadera gris, camisa a cuadros azul con beige y calcetines grises.

Horas antes dicha persona fue detenida por parte de elementos de policía seccional de Anáhuac por encontrarse en visible estado de intoxicación en la vía pública, situación que además no permitió que proporcionará información como nombre y edad.

Ante tal hecho se notificó de lo sucedido a personal de investigación de la Fiscalia de Distrito de la Zona Occidente, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.