Cuauhtémoc

Se tritura pierna por accidente, en Cuauhtémoc

Intentó empujar las ramas en una máquina trituradora

Manuel Salcedo/El Diario
lunes, 21 enero 2019 | 08:35

Cuauhtémoc.- Un hombre de 40 años de edad sufrió un accidente de trabajo en una huerta manzanera al introducir su pierna derecha en un molino mientras se encontraba laborando, triturando ramas.
El hecho se presentó el pasado día sábado 19 de enero de 2019, cuando alrededor de las 15:00 horas se recibió un reporte en la comandancia de policía de Álvaro Obregón indicando el accidente en la huerta manzanera “La Montaña” ubicada a la altura del kilómetro 5 de la carretera que conduce del campo 101 al Ejido la Quemada.
Javier B. R., de 40 de edad, originario de la comunidad indígena de Yeguachique, municipio de Guachochi, quien sufrió la amputación de su pierna derecha hasta la altura de la rodilla.
El lesionado fue trasladado al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” en donde recibió atención médica, indicando que el accidente se presentó luego de que intentó empujar unas ramas al interior de un molino que operaba, momento en el que parte de su pantalón quedó atrapado, ocasionando que su pierna se introdujera en la máquina.