Cuauhtémoc

Alcalde se disfraza de indigente y no logra apoyo de su municipio

Da jalón de orejas a funcionarios por mal servicio

De la Redacción

viernes, 05 julio 2019 | 17:18

Cuauhtémoc.- El alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena se disfrazó de una persona indigente y así acudió a la dirección de Desarrollo Social, para verificar el trato que brindan los servidores públicos a los usuarios. El resultado fue un jalón de orejas para los trabajadores por el trato inadecuado que recibió.

La idea surgió de pronto. Se caracterizó como adulto mayor, gafas oscuras, un parche cercano al ojo izquierdo, ropa sucia, y una silla de ruedas en mal estado.

Apareció en la dependencia, y nadie supuso que se trataba del alcalde. La atención que recibió, según trascendió no fue la esperada.

Elaboró una solicitud de apoyo y concluido el proceso se retiró.

Posteriormente, ya sin la caracterización, llamó a una reunión urgente al titular del área y puestos secundarios, a quienes les hizo patente su malestar por el trato recibido, y la evaluación negativa de los servicios recibidos.

Destacó la forma inadecuada en la que se atiende por funcionarios municipales, en perjuicio de la comunidad y les instruyó mejor los procesos con calidad y calidez de atención.