Cuauhtémoc

Asegura AEI dos vehículos abandonados en la entrada a ciudad Cuauhtémoc

Uno de los automotores cuenta con reporte de robo; en otro se localizó un casquillo de arma de fuego y manchas hemáticas

Cortesía
Cortesía

De la Redacción/El Diario

martes, 28 septiembre 2021 | 11:37

La Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguró dos vehículos que fueron localizados abandonados a la altura del kilómetro 94 de la carretera estatal Cuauhtémoc - Chihuahua, uno de los cuales contaba con reporte de robo.

Se trata de una pick up Dodge Ram, línea 1500, color plateado, modelo 2019, placas de circulación del Estado de Chihuahua, con reporte de robo interpuesto el pasado 6 de septiembre ante el ministerio público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Así como también de una pick up Chevrolet, Silverado, modelo 2016, color plateado, con placas de circulación del Estado de Chihuahua, en la cual se localizó un casquillo de arma de fuego y manchas hemáticas.

En el mismo sitio, un ciudadano reportó a los agentes ministeriales que sujetos armados los interceptaron y le robaron su vehículo de la marca Nissan, línea Murano, modelo 2017 con placas del Estado de Texas.

Para lo cual se iniciaron las investigaciones en la búsqueda de evidencias en los vehículos asegurados para identificar dar con los responsables de ambos hechos.