Cuauhtémoc

Bajo investigación tránsitos de Cuauhtémoc por riña en partido de futbol

Pidieron refuerzos y nadie levantó el reporte

De la Redacción
miércoles, 03 julio 2019 | 19:15

Cuauhtémoc.- Tres personas lesionadas y al menos tres elementos de tránsito involucrados en una riña, son parte de las investigaciones que el área de Asuntos Internos de la Policía municipal investiga, por la denuncia interpuesta por abuso de autoridad.
Fue la noche del pasado martes cuando se presentó un conato de pelea entre agentes de tránsito miembros de un equipo de futbol, que tuvo lugar en un establecimiento para futbol de sala “Hangar” en donde según los afectados, los agentes de tránsito solicitaron refuerzos.
En la denuncia, se toma nota de que al lugar se presentaron elementos de la Policía municipal y de Tránsito y Vialidad, sin embargo, ninguno de los involucrados, asentó oficialmente el reporte, a pesar de la llamada de emergencia que se interpuso.
Fue hasta la tarde de este miércoles, cuando derivado de la queja, se puso en conocimiento de la corporación que agentes de tránsito habían sido víctimas del incidente, motivo que llevó a la actuación del órgano de control interno de la corporación.
De manera preliminar, se adelantó que dicha actitud, contraviene la imagen del servidor público, por lo que se buscará determinar el nivel de responsabilidad de todos los involucrados tanto en la pelea como en la omisión de la información, para entonces determinar los alcances y la sanción que se habrá de aplicar a cada elemento.