Cuauhtémoc

Inauguran Unidad de Rehabilitación Básica del DIF en Álvaro Obregón

La inversión en la construcción fue de 4 millones 266 mil 784 pesos

cortesía
cortesía
cortesía
cortesía
cortesía

De la redacción

miércoles, 06 octubre 2021 | 16:47

Álvaro Obregón, Cuauhtémoc.- El presidente seccional de Álvaro Obregón, Carlos Chaparro y el edil de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza, encabezaron la inauguración de las nuevas instalaciones del DIF Seccional y de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

El presidente municipal de Cuauhtémoc reconoció la visión de Carlos Chaparro en esta obra, misma que fue reconocida por el servicio que brindará a la comunidad, destacando la trascendencia que tendrá en las familias y el apoyo que brindará a quien lo necesite con servicios de rehabilitación.

En 1998, cuando Pérez Mendoza fue Alcalde de Cuauhtémoc por primera ocasión, se dispuso una política de distribución de recursos para los seccionales, a fin de que sus presidentes puedan planificar sus obras sin depender de la cabecera municipal. 

Carlos Chaparro, presidente seccional de Álvaro Obregón, informó que la inversión en la construcción fue de 4 millones 266 mil 784 pesos; además, el equipamiento de la UBR es hasta el momento de 853 mil 124 pesos, sin embargo se prevé alcance el millón de pesos.

El DIF Municipal atiende no sólo a la población de Álvaro Obregón sino de los campos menonitas, comunidades de Cuauhtémoc y municipios como Bachíniva y Namiquipa.