Cuauhtémoc

Inicia Feria vocacional en Cuauhtémoc

El objetivo es concentrar en un solo lugar, la totalidad de la oferta educativa a nivel medio superior

De la Redacción
miércoles, 30 enero 2019 | 17:32

Cuauhtémoc.- Este miércoles y  jueves se llevará a cabo en el Poliforo Cuauhtémoc, la segunda edición de la Feria Vocacional, la cual tiene por objetivo, el concentrar en un solo lugar, el total de las 17 ofertas educativas que existen en la ciudad para el nivel preparatoria.

A través de módulos de información, los grupos de tercer grado de secundaria fueron escuchando, una a una la propuesta educativa y extraescolar a los jóvenes, asò como la entrega de la información que diferencie a cada institución educativa.

En el corte de listón, estuvieron presentes autoridades del sistema educativo del subsistema estatal y federal, directores de las preparatorias participantes, del Gobierno Municipal, de Cuauhtémoc Unido y del grupo La Norteñita, que trabajaron en conjunto para el diseño y realización del evento.

La ventaja de concentrar en un solo lugar esta oferta educativa es la economía de tiempo, ya que incluso los padres de familia pueden informarse sobre el perfil del egresado en cada institución y tomar una mejor decisión para el menor.

Finalmente, esta feria vocacional se llevará a cabo este miércoles y jueves de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde en el Poliforo Cuauhtémoc.