Cuauhtémoc

Invitan a Feria Vocacional en Cuauhtémoc

Más de 2 mil alumnos de secundaria podrán conocer la oferta educativa pública y privada que se ofrece en la ciudad

El Diario de Líneza
viernes, 25 enero 2019 | 16:46
El Diario

Cuauhtémoc.- Este próximo 30 y 31 de enero se llevará a cabo en el Poliforo Cuauhtémoc la segunda edición de la Feria Vocacional, en donde un total de 17 escuelas de nivel medio superior de los sistemas público y privado habrán de exponer, en igualdad de condiciones, su oferta educativa a estudiantes que están por egresar de nivel secundaria en la región.

Jorge López, titular de la Mesa de Educación de Cuauhtémoc Unido, que aglutina a las instituciones educativas de la ciudad, mencionó la importancia de que en un solo lugar se concentre toda la oferta educativa porque ofrece un ahorro de tiempo y un análisis más a detalle de los perfiles que cada institución logra imprimir en los estudiantes que provienen de secundaria.

Asimismo, cada uno de los 2 mil estudiantes que se espera asistan al evento recibirán un folleto en donde se concentre toda la información de todas las escuelas y centros de capacitación para el trabajo que de manera particular habrán de exponer su oferta académica, de clubes y de desarrollo personal.

Esta Feria Vocacional está abierta al público en general para que también los padres de familia conozcan de la oferta educativa que se ofrecerá de las 9 a las 15 horas.