Cuauhtémoc

Reciben autoridades electas de Cuauhtémoc su constancia de mayoría

Presidente Municipal, Diputado local y Síndico

Jesus Rodríguez/El Diario

lunes, 14 junio 2021 | 21:27

Cuauhtémoc.- Con un mensaje de agradecimiento a todos los que colaboraron con su victoria, así como un llamado a la unidad de todos los cuauhtemenses, Elías Humberto Pérez Mendoza recibió esta tarde la constancia de mayoría que lo acredita como vencedor de la elección para presidente municipal de Cuauhtémoc, en este mismo acto en la Asamblea Municipal Electoral se entregaron las constancias a Saúl Mireles Corral como diputado local electo y a Verónica Escalante como sindica municipal.

Durante el fin de semana concluyeron en la Asamblea los cómputos de las elecciones para los 3 puestos, sin embargo al ser los 3 de los mismo partido se decidió realizar la entrega de las constancias de mayoría en un solo acto la tarde de este lunes.

Al recibir el documento, Beto Pérez recalcó que a partir del mes de septiembre, cuando tome posesión del cargo de Alcalde por tercera ocasión en su carrera, se acaban colores y partidos políticos y se gobernará para todos, tanto para quienes votaron por él, así como para los que eligieron otra propuesta política.

Envió un mensaje al resto de los participantes en la campaña electoral para que dejen atrás el proceso y se sumen al trabajo por el bien del municipio de Cuauhtémoc sin importar divisiones partidistas.

Asimismo, dijo esperar una excelente relación con la próxima Gobernadora, María Eugenia Campos,  y trabajará para mantener una relación de cordialidad e institucionalidad con el Gobierno federal, sobre esto último dijo que ya tuvo contacto cuando representantes regionales De la Presidencia de la República.

Por último lanzó un agradecimiento a todo su equipo de campaña, a quienes atribuyó el triunfo, también reconoció a actores de otros partidos políticos que se sumaron a su proyecto en este proceso electoral 2021.