Cuauhtémoc

Se acercarán corporaciones policiacas con habitantes de La Ciudadela

El Mando Único, la Policía Militar y de la Policía Federal estarán presentes en el acercamiento con la ciudadanía

De la Redacción
martes, 29 enero 2019 | 19:31

Cuauhtémoc.- Los titulares de las corporaciones policiacas que conforman la Coordinación Territorial se entrevistarán con vecinos del fraccionamiento La Ciudadela para atender y resolver planteamientos en materia de seguridad.

La reunión programada para este miércoles a las 17 horas de mañana miércoles, permitirá el acercamiento de los funcionarios con los habitantes de esta colonia que deseen expresar en forma directa las necesidades que se presenten en materia de seguridad.

En este evento se aprovechará para iniciar el programa “La ocasión hace al ladrón; prevención para proteger tu patrimonio”, a través del cual se darán recomendaciones para evitar ser víctima de delitos.

 El objetivo principal del acercamiento es que la población conozca a los mandos de las diferentes corporaciones policiacas y puedan intercambiar impresiones, puntos de vista, y se fortalezca la confianza en los cuerpos de seguridad.

 Como parte del plan de proximidad se busca interactuar con niños de esa colonia y que estos infantes conozcan e identifiquen a sus policías municipales, estatales y federales, así como a los Militares. 

 La reunión con los habitantes de La Ciudadela, será la primera, ya que se contempla una cobertura de al menos dos colonias por semana con presencia del Mando Único, Vialidad, Policía Militar, Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación, Policía Ministerial Federal, Policía Federal, División Caminos.

Te Puede Interesar