Cuauhtemoc

Versión: Detienen a 2 por ataque a estatal en Cuauhtémoc

Una tercera persona huyó a pie

De la Redacción/El Diario
Martes, 04 Diciembre 2018 | 08:00
Staff/El Diario

Cuauhtémoc.- Como resultado de lo ocurrido la noche de ayer en la colonia Los Alcaldes, trascendió la detención de dos personas y el escape de una más que atacaron una unidad de la Policía Estatal sin que al momento se trascienda el saldo de personas heridas.
Fue a las 21:42 horas de ayer cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles 48ª cruce con Alcaldes, de la Colonia los Alcaldes, lugar hasta donde acudieron elementos de Policía Estatal, Policía Ministerial y Sedena, quienes al llegar recibieron disparos por parte de tres civiles armados a bordo de un vehículo Nissan Sentra blanco modelo 2011 y con placas EJT9697, mismo que contaba con reporte de robo.
Estas tres personas realizaron disparos en contra de una unidad, emprendiendo la huida sobre la calle 48ª, repeliendo la agresión los elementos en donde resultaron heridos y detenidos en el lugar  Edelberto M. J., de 40 años de edad, y Mario M. L., de 30.
Una tercera persona se fugó a pie con un arma larga, sin que fuera posible alcanzarlo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los detenidos dijeron pertenecer al Cártel del Tigre; en el vehículo asegurado se encontraron dos armas largas y una corta.