Delicias

-Rentan casas que no existen; dos afectadas

Nuevo fraude en redes sociales

Jesús José Meléndez/El Diario
lunes, 17 junio 2019 | 22:17



Denunciaron ante el Ministerio Público de Meoqui a Sonia V. por el delito de fraude, ya que timó con 900 pesos a cuenta de renta de casas que no existen a Mitzy Tavares y Samanta Rodríguez, quienes acudieron para realizar dicha formulación ante la autoridad.

El MP les comunicó a las afectadas que la denuncia sí procede y se aportaron todas las pruebas que ellas tenían en sus aparatos celulares, tanto de fotos, conversaciones y demás elementos que permitirán integrar la carpeta de investigación, cada una fue entrevistada por separado.

“Yo quiero que no haya más gente que sea timada por ella, me dicen que le han dado más de 900, por eso voy a poner la denuncia, para evitar que más personas caigan”, señaló Mitzy en entrevista, poco antes de entrar a poner la denuncia.

Mostraron en sus respectivos celulares imágenes de los mensajes que rezaban la misma trama y les habían compartido las mismas fotos, detalles que presentaron como pruebas ante el Ministerio Público.

Hay más gentes timadas pero no pudieron estar el día de ayer en las oficinas ministeriales porque se encontraban trabajando, se comentó por parte de una de las comparecientes, que espera que  se sumen más reportes para reforzar esta denuncia que se investigará hasta tener un resultado.

La supuesta casa está ubicada en la colonia Unidad en dicho municipio, cerca de La Querencia, fue el dato que en una conversación le dieron a conocer a Samanta, quien fue la primera en aportar los 900 pesos y a cambio recibió unas llaves, “son las más caras que he tenido en mi vida”, dijo sonriendo.

La integración de la investigación se hará, indicaron quienes esperan que más personas puedan presentarse ante el Ministerio Público, para sumar más denuncias.