Delicias

9 pozos de la JMAS deshabilitados

Falla en el suministro de energía es la causa

Erika González Lozano/el Diario

domingo, 29 diciembre 2019 | 10:49

Por falla en el suministro de energía, nueve pozos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento dejaron de funcionar, lo que provocó que varios sectores de la ciudad se quedaran sin agua y sin luz.

Alfonso Rodríguez Porras, director Técnico de la JMAS, explicó que la falla en el suministro de electricidad causó que al menos nueve pozos se detuvieran y se pausó el servicio de agua potable ayer a medio día.

El suministro fue suspendido de 30 a 40 minutos aproximadamente y fue reinstalado a la una y media de la tarde, en algunos sectores se tardó un poco más debido a que poco a poco fueron arrancando, explicó el vocero del Organismo Albino Rodríguez.

La falla de energía eléctrica fue reportada por varios usuarios al servicio 071 de la Comisión Federal de Electricidad, ya que fueron diferentes sectores de la ciudad que afirmaron no tenían agua ni luz.

Los funcionaros de la JMAS solicitaron a la población en general que cualquier falla sea reportada con la dirección exacta, para enviar a revisar la ausencia del servicio.