Delicias

Abre cadena de Al súper cuarta tienda en Delicias

Al súper Algodoneros se ubicará en avenida Fernando Baeza y Plutarco Elías Calles

Staff/El Diario
jueves, 13 junio 2019 | 22:21




El presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, anunció una inversión de 125 millones de pesos por parte de una cadena comercial que trae a Delicias la generación de 150 a 200 empleos directos y 150 más de forma indirecta. Las obras de construcción empezarán en los próximos días en la avenida Fernando Baeza y Plutarco Elías Calles.


Al súper Algodoneros será la cuarta instalación de la cadena en esta ciudad, según el anuncio del alcalde tras sostener una reunión entre la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio y los inversionistas de la cadena comercial, Federico Mares Delgado y Héctor Mares Delgado.


La construcción será realizada a lo largo de 20 mil metros cuadrados en la avenida Fernando Baeza y Plutarco Elías Calles, donde se ubicaba anteriormente una empresa llantera. El costo inicial para la edificación es de 125 millones de pesos, lo que generará importante mano de obra para constructoras en la región. 


“Es una nueva opción de empleo para los delicienses, pues directamente se podrán emplear de 150 a 200 personas e indirectamente más de150 empleos para proveedores y prestadores de servicios”, explicó el edil municipal.


Dijo: “Las inversiones son bienvenidas, por parte de los empresarios comentaron durante la reunión que Delicias es un municipio que les da la tranquilidad y seguridad que buscan y que a su vez hablarán con otros negociantes para recomendar a la ciudad para que vengan a invertir aquí”.


Se pretende que la construcción de la nueva tienda esté terminada a mediados de diciembre, para comenzar a trabajar el próximo año.


Compeán Fernández, aseguró que se les darán todas las facilidades por parte de las autoridades para realizar las obras de construcción y trámites necesarios, con la intención de que lo antes posible los delicienses cuenten con una opción más de trabajo y para que las amas de casa realicen sus compras.