Delicias

Abren tramo de avenida río san pedro

Concluyen los trabajos de reparación sobre la vialidad

Érika González Lozano/El Diario

viernes, 29 noviembre 2019 | 08:23

Abren tramo de la avenida Río San Pedro de la plaza Carranza al mercado Morelos, se realizó con presupuesto participativo, “son de los trabajos que andaban más atrasados porque iniciamos desde tercería, drenaje y agua potable, porque ya se encontraba en muy malas condiciones”, informó Gabriela Flores Gutiérrez, directora de Obras Públicas Municipales.

La Dirección de Obras Públicas concluyó las obras que se estaban haciendo en la avenida Río San Pedro, de 6 mil metros cuadrados en una vialidad de 18 metros de ancho y más de 352 metros de longitud.

A partir del día de ayer la circulación vehicular por esta avenida, que es una de las principales arterias hacia el centro de la ciudad, fue abierta, aunque se quedarán algunos señalamientos preventivos, por lo que la funcionaria solicitó a la ciudadanía tener cuidado con estos letreros de advertencia.

Obras Públicas se coordinó con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para rehabilitar la red de drenaje y agua potable en los cruceros, por lo que los trabajos fueron más profundos, pero bien hechos, expresó Flores Gutiérrez.

Después de la consulta ciudadana realizada para saber en que se invertiría el presupuesto participativo, Obras Públicas se dio a la tarea de trabajar en la pavimentación de las principales arterias de la ciudad, ya que fue una de las principales peticiones de los ciudadanos.

La directora de Obras Públicas de Delicias, dijo que con la experiencia de este año en el presupuesto participativo, se hará todo lo posible para que en el 2020 se realicen los preparativos, para la consulta ciudadana desde principios de año para ejercer el presupuesto y programar las obras.