Adulto mayor se quita la vida

Un adulto mayor decidió quitarse la vida colgando una soga y alambre al cuello y a un árbol para suspenderse hasta morir

Alejandro García Ferrel/ El Diario
martes, 12 marzo 2019 | 21:31


Un adulto mayor decidió quitarse la vida colgando una soga y alambre al cuello y a un árbol para suspenderse hasta morir, en un hecho que ocurrió en una granja localizada entre Congregación Ortiz a Delicias. No se encontró carta póstuma.

De acuerdo a la información proporcionada este hecho se reportó momentos antes de la 5ª de la tarde de este martes, cuando personas que lo conocen reportaron el hallazgo a las autoridades.

Fue en la parte del patio donde encontraron los agentes a un hombre colgado vistiendo playera roja y pantalón de mezclilla, el cual estaba en posición sedante.

De acuerdo a la información el infortunado llevaba por nombre Alberto de 60 años de edad, quien decidió terminar con su vida en las granjas denominada Acosta.

Tras haberse confirmado el hallazgo se solicitó la intervención de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Publico y personal de la Dirección de Cienosas Forenses y Servicios Periciales.

Desde ese momento se tomó evidencia de la escena y se abrió una carpeta de investigación para descartar todas las posibilidades para confirmar si se trató de un suicidio.

Al final se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Región de Delicias para la autopsia de rigor.