Delicias

Agentes UIP detienen a 2 por robo

Fueron capturados ante la pronta respuesta de la autoridad.

Alejandro García Ferrel/ El Diario
sábado, 15 junio 2019 | 14:18

Agentes municipales lograron la detención y recuperación de varios objetos que habían sido sustraídos de un domicilio; la moradora de la vivienda sorprendió a dos sujetos en el interior y estos emprendieron la huida, pero fueron capturados ante la pronta respuesta de la autoridad.



    


En coordinación con los elementos del turno, la Unidad de Investigación Preventiva y el escuadrón motorizado se le dio seguimiento al llamado de auxilio de un robo a casa habitación de la colonia rural 4 Vientos, donde la afectada sorprendió  dentro del domicilio a los ladrones.


Al ser descubiertos con las manos en la masa, los hampones emprendieron la  huida a toda marcha,  pero los agentes policiacos los capturaron tras una persecución.


Ante la coordinación de la dependencia se les dio alcance en la avenida Tecnológico de la colonia Lotes Urbanos y fueron arrestados.


Ahí se logró la recuperación y aseguramiento de una pantalla de 32 pulgadas  y dos aparatos telefónicos celulares, mismos objetos son reconocidos  por la afectada y señalados como los presuntos  que   se introdujeron  a su vivienda.


Los sujetos fueron detenidos en término de la flagrancia por el delito de robo a casa habitación y puesto a disposición del Ministerio Público a quienes dijeron llamarse Mario y Luis.


Cabe destacar que par de rateros cuentan con un gran historial de robo a casa habitación.