Delicias

Agradecen donación niños de Kínder Amado Nervo

El Fondo Unido de la maquiladora Cirpro les otorgó equipo de climatización

Luis Arturo Martínez Durán/El Diario

martes, 26 noviembre 2019 | 08:57

Los alumnos del jardín de niños Amado Nervo, ubicado en fraccionamiento El Mirador, participaron en una graciosa escenificación revolucionaria, en el acto de agradecimiento por la donación de equipos de climatización, que les ofreció la agrupación Fondo Unido de la empresa maquiladora Cirpro.

Celebrando el Aniversario de la Revolución, la comunidad escolar de este preescolar, recibió a representantes de esta agrupación acudiendo el gerente de Cirpro, Gerardo Gavaldón; Bárbara Olivas y Gustavo Navarro, enlace con la escuela; el señor Mario Molinar, presidente de la Sociedad de Padres y la anfitriona, directora Cinthya Navarro.

El motivo, hacer la entrega de ocho aparatos de los llamados “minisplit” que reforzarán el equipamiento de los salones de este plantel y que de hecho ya están plenamente instalados, y son muy importantes para la comodidad de los pequeños tanto en verano como en esta época de frío en especial. Se hizo la entrega oficial de este apoyo por parte de Cirpro Cardinal Health con su fundación Fondo Unido, en la que los trabajadores y la empresa colaboran con este tipo de responsabilidad y solidaridad social. El gerente Gerardo Gavaldón,

expresó que lo que se busca es que los niños se dediquen a aprender y los maestros a su trabajo de enseñanza, sin preocuparse por situaciones de otra índole, y que estén a gusto en las aulas.

El mantenimiento de estos aparatos correrá a cargo del plantel y su sociedad de padres, se dijo en el acto, que fue aderezado con la presentación de los niños y niñas de una escenificación muy vistosa de la historia de la Revolución.