Delicias

Al borde de la muerte paramédico de Rosales tras accidente en Juárez

Se trata de Martín Valdés Ruiz, quien permanece hospitalizado luchando entre la vida

Alejandro García Ferrel/El Diario
martes, 14 mayo 2019 | 21:47


Al borde de la muerte y en estado crítico se encuentra un paramédico originario de Rosales, al accidentarse al lado de su familia cuando regresaba de celebrar a las madres en ciudad Juárez, el pasado domingo en la carretera federal a la altura de Samalayuca.

Mandos y compañeros de la corporación de Seguridad Pública en Rosales, donde tiene años trabajando, comentaron que están preocupados por su condición de salud, porque es crítica, pero ruegan al Creador que mejore.

De acuerdo a los informes proporcionados, se trata de Martín Valdés Ruiz, quien permanece hospitalizado luchando entre la vida y la muerte, en el área de terapia intensiva del Hospital de Zona número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo al reporte de salud, el socorrista sufrió traumatismo cráneo encefálico severo, tiene los pulmones perforados, el hígado y los riñones dañados.

Durante su hospitalización sufrió dos infartos, que lo mantienen delicado de salud y le dan muy poca probabilidad de vida.

Se informó que el accidente tipo volcadura se presentó en la carretera de Juárez a Chihuahua, a la altura de Samalayuca, cuando el paramédico viajaba en compañía de su familia y regresaba a casa de ciudad Juárez, a donde fue a visitar a sus hijas para celebrar el día de las madres.