Delicias

Algodoneros blanquea 9-0 a Mazorqueros en el 1º de la serie

Algodoneros de Delicias blanqueó 9 carreras por 0 a Mazorqueros de Camargo,

Martín Ortiz Mares/El Diario
viernes, 05 julio 2019 | 13:41


Algodoneros de Delicias blanqueó 9 carreras por 0 a Mazorqueros de Camargo, al abrirse  la serie de la octava jornada de la temporada 2019 “Ángel ‘el buky' Pérez” de la Liga Estatal de Beisbol (LEB), en encuentro realizado ante una muy buena entrada al Gran Estadio Delicias.

Hermético trabajo monticular de 7 entradas un tercio del derecho clasificado Misael Verduzco, quien se acreditó la victoria al espaciar 3 hits sin permitir carrera, siendo sustituido por Eder Rodríguez que con un out y un corredor en la primera almohadilla controló la situación. El último episodio fue lanzado por Eduardo Herrera.

Por Mazorqueros cargó con la derrota el zurdo Saúl Vázquez, que sufrió su primer descalabro de la temporada al mantenerse 5 entradas, en las que con 7 inatrapables permitió 3 anotaciones, desfilando después otros 5 lanzadores.

La escuadra deliciense timbró la carrera de la quiniela en el primer capítulo en los spikes de Luis Eduardo García, que fue remolcado con doblete del clasificado cuarto bat, Iván Gamero.

En el cuarto rollo la novena algodonera dirigida por Javier Morales volvió a dar la voz de ataque, para concretar otras 2 carreras por conducto de Jaime Gurrola y Jaime Bustamante, impulsadas con hit doble de Omar Jaramillo.

En la parte baja de la octava, Delicias volvió a la carga para efectuar un jugoso racimo de 6 carreras en los spikes de Jaime Bustamante, Ulises Baca, Omar Jaramillo, Erik Sagarnaga, Joel Ramos e Iván Gamero, para cerrar el marcador  9-0

Los mejores bateadores de la escuadra de casa fueron Omar Jaramillo quien conectó de 3-3 con 2 pasaportes y Luis Eduardo García de 5-4, mientras por el conjunto de La Perla del Conchos, Jesús “hulk” Ramírez se fue de 3-1.

Hoy viernes a las 7:30 de la tarde, se realizará el segundo partido de la serie, por el equipo local está anunciado a subir al montículo el regiomontano Ismael Tijerina, mientras por Camargo subirá el zurdo Aarón Aguilar.