Delicias

Algodoneros gana 9-3 a Rojos

Se empata la semifinal 1-1

Martín Ortiz Mares/El Diario

domingo, 18 agosto 2019 | 15:01

Algodoneros Delicias Tercera Zona obtuvo la victoria 9 carreras por 3 en el segundo partido de la serie semifinal de la Liga Estatal de Beisbol (LEB) que vive la temporada 2019 “Ángel ‘el buky’ Pérez”, para así empatar las acciones a un juego por bando.

El abridor Mario Alberto González se acreditó la victoria al sostenerse 8 entradas en las que con 5 imparables recibió 3 anotaciones, fue sustituido en la novena por el cerrador Carlos Castañeda que retiró sin problemas el último rollo.

Por la escuadra de la Vieja Huejoquilla cargó con la derrota el zurdo tapatío Álvaro Sandoval que aguantó 3 entradas y 2 bateadores, recibiendo 4 inatrapables para 5 carreras, después subieron al montículo 6 lanzadores más.

El conjunto naranja abrió la pizarra en el primer capítulo cuando consiguió un rally de 3 anotaciones en los zapatos de Omar Jaramillo, Jaime Bustamante y Luis Eduardo García, estas últimas 2 impulsadas con doblete de Miguel Ángel Holguín.

Los visitantes dieron la voz de ataque en el tercer inning cuando se acercaron en el marcador al timbrar 2 carreras por conducto de Andrés Urbina y Anthony Casarín y empató los cartones a 3 en el cuarto cuando llegó a la registradora Miguel Ángel Rivera.

La escuadra algodonera apoyado por una gran cantidad de público que casi lleno el estadio, logró un jugoso racimo de 5 anotaciones en el cierre del cuarto capítulo al conectar 4 hits, uno de ellos triple impulsor de 2 carreras de Omar Jaramillo.

El último clavo al equipo jimenense la dio Algodoneros en el octavo capítulo por conducto de Raúl Ruiz para finalizar el encuentro 9-3 a favor del equipo Delicias Tercera Zona.

Con la serie empatada, Algodoneros jugará los próximos 3 partidos en el parque 21 de Marzo de la Vieja Huejoquilla en caso de que no haya definición la serie se regresara al gran Estadio Delicias con los partidos 6 y 7.