Delicias

Algodoneros pierde 8-10 ante Faraones en segundo partido de la serie

Algodoneros de Delicias después de ir ganando el encuentro se dejó alcanzar y cayó vencido 8 carreras por 10 ante Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Martín Ortiz Mares/El Diario

sábado, 29 junio 2019 | 12:17

Algodoneros de Delicias después de ir ganando el encuentro se dejó alcanzar y cayó vencido 8 carreras por 10  ante Faraones de Nuevo Casas Grandes, al desarrollarse el segundo partido de la séptima semana de la temporada 2019 “Ángel ‘el buky' Pérez” de la Liga Estatal de Beisbol (LEB).

El ganador fue el zurdo Paúl Rubio, segundo lanzador de Casas Grandes, cargando con la derrota Humberto Montiel, cuarto pitcher de Algodoneros.

La escuadra visitante timbró la carrera de la quiniela en el primer inning por conducto de Omar Jaramillo, que fue impulsado con sencillo de Luis Eduardo García.

En el segundo rollo, Isidro Rocha abrió la tanda con cuadrangular solitario para poner los cartones 2-0.

Faraones revirtió la pizarra en el cierre del segundo capítulo cuando concretó un jugoso rally de 5 anotaciones timbradas por Luis Guerrero, Luis Bojórquez, Jesús Tovar, Rolando Zúñiga y Leonel Corona.

La visita se acercó en la pizarra en el tercer rollo, al llegar a la registradora Luis Eduardo García e Iván Gamero con las carreras 3 y 4, dándole vuelta al marcador en el cuarto, cuando logró un rally de 4 anotaciones que fueron timbradas por Raúl Ruiz, Omar Jaramillo, Luis Eduardo García e Iván Gamero, para quedar 8-5.

Faraones no se quedó con los brazos cruzados y en el cierre de la quinta entrada, con 2 outs,  Luis Guerrero atizó jonrón al jardín central que remolcó a Daniel Yépez para acercarse, 7-8.

Fue en la séptima entrada cuando Nuevo Casas Grandes con cuadrangular de línea de Daniel Yépez, se trajo a Alexis Alanís para irse arriba 9-8.

La anotación 10 de Casas Grandes la realizó en el cierre de la octava por conducto de Javier Torres, ante la algarabía de los aficionados que estuvieron presentes en el parque Luis Cobos Huerta.

Hoy a las 7:30 de la tarde se jugará el tercer partido de la serie, en el que está anunciado por Algodoneros, el potosino Mario Alberto González.