Delicias

Ampliarán instalaciones de Centro Regional de Justicia Alternativa en Saucillo

Con el fin de que la ciudadanía de Saucillo que requiere la solución rápida a un problema jurídico

El Diario

martes, 07 mayo 2019 | 17:23

Con el fin de que la ciudadanía de Saucillo que requiere la solución rápida a un problema jurídico y /o ha sido víctima de un delito, la alcaldesa de saucillo Aidé López De Anda solicitó la ampliación de las instalaciones del Juzgado Menor Mixto y el Centro de Justicia Alternativa.

Lo anterior luego de la visita que realizó la munícipe acompañada del secretario del ayuntamiento Alejandro Canales y como enlace y apoyo por parte del diputado Luis Aguilar al presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado Lic. Pablo Héctor González Villalobos, en la cual le expone la problemática de contar con unas instalaciones inadecuadas pese a tener el mayor número de casos que en otros juzgados pues atiende a personas de los municipios de Julimes, Rosales, Delicias, La Cruz, Camargo, San Francisco de Conchos y Saucillo.

El presidente del Supremo Tribunal se mostró interesado e inmediatamente giró instrucciones a su director Administrativo, Ing. Carlos Olson San Vicente para que este próximo martes acuda a las instalaciones para revisarlas y hacer un proyecto.