Delicias

Anuncia Ecogas su llegada a Delicias

Preparan ingreso de gas natural. Sumario: Es hasta 40% más barato que el gas LP

Staff/ El Diario
lunes, 06 mayo 2019 | 21:33




La empresa distribuidora de gas natural Ecogas, quien provee de este energético a la cervecería Heineken y a la vidriera Crown en Meoqui, está realizando trámites para empezar a prestar sus servicios al sector industrial, comercial y residencial de ciudad Delicias.

Lo anterior fue informado a las cámaras industriales de esta ciudad por parte de un alto directivo de la mencionada empresa, manifestando que ello permitirá que los delicienses contraten el suministro de gas natural a través de tuberías, trayéndole beneficios en cuanto a seguridad, comodidad y ahorro.

De acuerdo con la información de la empresa, el costo respecto al gas LP es menor un 27 por ciento para el sector residencial y un 40 por ciento para el comercial, lo cual resultará muy atractivo para la economía familiar y de negocios en esta comunidad.   

El proyecto va muy avanzado, estimándose que a mediados del presente año empiecen las obras de construcción de las líneas de gas en las vialidades públicas, solo resta obtener la resolución de las autoridades competentes respecto a los permisos que esto requiere.

Ecogas es una empresa con más de 22 años de experiencia en el ramo, tiene operaciones en la ciudad de Chihuahua, Torreón y Mexicali, con más de 123 mil clientes, tiempo durante el cual ha mostrado un servicio accesible, cómodo, seguro y con los más altos estándares de calidad.

Ante ello, los empresarios y comerciantes que recibieron la buena noticia, manifestaron su beneplácito para que este tipo de empresas y proyectos estén llegando a Delicias, lo cual trae muchos beneficios y eleva el nivel de competitividad de la región, al margen de la derrama económica que pueda generarse por la plazas laborales que se aperturen y la suministro local que se requiera.