Delicias

Anuncia nuevo presidente venta Canaco

Marco Antonio Valle Carrera fue presentado como el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio en ciudad Delicias,

Mayra Hermosillo González/El Diario

viernes, 21 junio 2019 | 13:34

Marco Antonio Valle Carrera fue presentado como el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio en ciudad Delicias, mismo que anunció la primera actividad a realizar, que será la tradicional venta Canaco, el próximo 29 de junio donde se estima detonar al comercio local hasta en un 80 por ciento.

Con el objetivo de dar a conocer a todos los comerciantes afiliados a la Canaco y al público en general que en días pasados se llevó a cabo el cambio de mesa directiva, se oficializó el nombramiento del nuevo presidente de la cámara empresarial, quedando al frente Marco Antonio Valle Carrera.

El entrevistado aseguró que estará comprometido con realizar nuevas y creativas gestiones para detonar la economía en la región y que las familias que dependen del comercio local obtengan fuertes ingresos, para que la derrama sea en general.

Una de las estrategias, informó, es que implementarán como ya es costumbre la Gran Venta de Verano, que se efectuará desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, en la zona centro de Delicias este sábado 29 del mes en curso.

Para tal evento se cuenta con 80 comerciantes organizados participando en la calle Tercera, donde podrán localizar desde stands de comida y todo artículo de venta para la familia; además para motivar a los compradores, estarán rifando dos viajes a la Sierra de Chihuahua, por medio de boletos que serán proporcionados en las tiendas donde realicen una adquisición.

El nuevo presidente, Valle Carrera, anunció que la expectativa que se tiene es alcanzar la misma derrama de años pasados, donde han registrado una detonación elevada en las ventas de hasta el 70 y 80 por ciento en todos los establecimientos.