Delicias

Aparatoso accidente en El Salado; auto queda sobre camellón

Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo compacto que sufrió daños al subirse y quedar sobre el camellón.

Alejandro García Ferrel/ El Diario
martes, 09 julio 2019 | 17:03


Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo compacto que sufrió daños al subirse y quedar sobre el camellón tras perder el control al medio día de este martes en el tramo de Delicias Meoqui a la altura de El Salado.

El percance vial se presentó al mediodía del este martes en el tramo antes referido justo donde está el entronque a la colonia Terrazas, hasta donde llegaron elementos de vialidad de Meoqui y Delicias y fueron estos últimos los que se hicieron cargo.

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Pointer, color dorado, modelo 2002 aproximado con matrículas de circulación ELX-31-75 del estado de Chihuahua.

La unidad quedó sobre el camellón central de concreto, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, golpeara el condón y quedara arriba de la zona de concreto.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para darles atención a los tripulantes, por fortuna no hubo nada grave y los daños hacienden a los 12 mil pesos.  Al final una grúa liberó el auto de donde estaba atorado y los aseguró.