Delicias

Aparatoso choque deja daños y una mujer en crisis nerviosa

Incrustado en varios pilares que evitaron colisionara contra una vivienda fue el desenlace del choque entre dos vehículos este jueves

Alejandro García Ferrel / El Diario
jueves, 11 julio 2019 | 18:23


Incrustado en varios pilares que evitaron colisionara contra una vivienda fue el desenlace del choque entre dos vehículos este jueves en calles del fraccionamiento Imperial, donde una adulta mayor sufrió una crisis nerviosa y se presentaron daños de 62 mil pesos.    

La Sub dirección de Vialidad, comentó que fue durante la tarde del este 11 de junio en la intersección de la avenida 3ª y calle 7ª y media del sector Norte.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al igual que la polciia vial, ya que reportaron a una persona que entró el shock tras el impacto.

El percance vial se presentó entre un vehículo de la marca Nissan, línea Tida, modelo 2015 y un auto de la misma marca pero de la línea Versa, modelo 2015 color azul ambos con placas de circulación del estado de Chihuahua.

La conductora del primer vehículo María del Carmen impactó a Julián de 84 años de edad, lo que causó que el segundo vehículo se proyectara contra varios objetos fijos de concreto de un domicilio.

Los oficiales levantaron las actas correspondientes para deslindar responsabilidades en tanto las unidades fueron aseguradas por el choque que dejó daños materiales de 62 mil pesos.