Delicias

Arleth Castillo y Kenya Burciaga al Pole Arte América de la CDM

Arleth Andrea Castillo Bustillos en categoría avanzada y Kenya Burciaga Palma en intermedia, r

Martín Ortiz Mares/El Diario

miércoles, 19 junio 2019 | 20:56

Arleth Andrea Castillo Bustillos en categoría avanzada y Kenya Burciaga Palma en intermedia, representarán a nuestra entidad en el Pole Arte América en la Ciudad de México después de haber ganado la competencia Champion’s Station Pole Edition, llevada a cabo en Cuauhtémoc el fin de semana.

Arleth que estudia en la primaria José Clemente Orozco, según lo informó su entrenadora Nathalie Prieto, tuvo un gran desenvolvimiento en esta competencia de Pole Fitness que se llevó a cabo en el gimnasio del CBTis 117 de tierras manzaneras, al superar a las dos niñas competidoras de la ciudad anfitriona.

Por su parte Kenia, también dio una gran exhibición en la categoría infantil al ser la ganadora absoluta, al obtener la mayor puntuación en todas las divisiones de  categoría intermedia y lograr el trofeo campeón de campeones.

Esta jovencita, estudiante de la primaria Carlos Blake superó a sus contendientes provenientes de Juárez, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y la ciudad anfitriona.

Esta competencia fue sancionada por los jueces Mónica Ochoa, Gregorys García y Chio García, campeones internacionales en Pole Fitness.  

El Pole Fitness Nathalie Prieto de esta ciudad es el lugar donde entrenan estas dos destacadas deportistas delicienses, que tendrán una fuerte preparación para contender de la mejor manera en el Pole Arte América, que tendrá verificativo en el mes de noviembre en la Ciudad de México, donde participarán exponentes de todo el país, seis de ellos del estado de Chihuahua.