Delicias

Arrestan a 2 en operativo de SPM; buscan recudir robos y violencia familiar

Estos operativos en diferentes horarios y días para la prevención de delitos en sus diferentes modalidades

Alejandro García Ferrel/ El Diario
jueves, 13 junio 2019 | 19:20


Dado a que los delitos de Violencia Familiar y robo tomaron fuerza, la Dirección de Seguridad Publica instrumentó un operativo y logró la detención de dos personas en diferentes hechos por estos motivos; uno intentó robarse un auto y el otro por violento.  

La Dirección de Seguridad Publica de Delicias, informó sobre la detención de dos personas en un trabajo coordinado entre agentes del turno ordinario, los asignados a la Unidad Investigación Preventiva U.I.P y escuadrón motorizado.

 Se realizan recorridos de prevención en el infonavit Ignacio C. Enriques, Cumbes del Deporte, Nuevo Delicias entre otros para brindar seguridad y presencia en las zonas consideradas como conflictivas.   

Varias personas fueron checadas, misma que una de ellas contaba con antecedentes de tentativa de robo a casa habitación, así mimo se registran dos domicilios que son foco rojo, reporte realizado por vecinos como punto de reunión de viciosos.

Estos domicilios se ubican en infonavit Nuevo Delicias y Fonapo sin encontrar a nadie en el interior. Así mismo se apoyó al turno en la detención por violencia familiar del C. Roberto quien en varias ocasiones ha realizado agresiones físicas y verbales a su esposa así como daños en el domicilio, trasladándolo al ministerio público.

De la misma manera se pone a disposición del M.P al C. Joan por tentativa de robo de vehículo como a interior, asegurando un televisor sobre la calle 38 sur.

Esto es el resultado de operativo en conjunto por parte de la dirección de seguridad pública municipal, se seguirán realizando estos operativos en diferentes horarios y días para la prevención de delitos en sus diferentes modalidades