ARRESTAN A 3 POR ROBAR VIVIENDA; UNO ES MENOR DE EDAD

Un trío de jóvenes; entre ellos un menor de edad, fueron sorprendidos robando una vivienda ubicada en el municipio de Meoqui

Alejandro García Ferrel/ El Diario
sábado, 09 febrero 2019 | 12:12


Un trío de jóvenes; entre ellos un menor de edad, fueron sorprendidos robando una vivienda ubicada en el municipio de Meoqui y generaron una persecución que terminó en su detención.  

La Dirección de Seguridad Publica confirmó que el hurto se registró en la calle Leona Vicario número 1806, siendo uno de ellos menor de edad.

Los hechos se registraron el día de ayer a las 11:15 de la noche en el lugar antes dicho, a los números de emergencia reportó el propietario de la vivienda identificado como Armando Rascón Machuca, donde indicó a los agentes que había varios jóvenes en el patio de su casa.

Los agentes al entrar a la vivienda se percataron de los tres jóvenes los cuales se encontraban tomando objetos, y al ver a los agentes trataron de huir saltando la barda, por lo que fueron perseguidos y detenidos.

Los tres jóvenes identificados como José Alfredo Nieto Torres de 21 años de edad, Luis A.T.P. de 16 años de edad y Juan Carlos Overa Rodríguez de 24 años, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, así como también la bolsa con artículos