Delicias

Arrestan a expresidiario con chaleco, arma y droga

Traía 60 porciones de cristal

Alejandro Daniel García Ferrel

jueves, 27 junio 2019 | 20:56

Con 60 porciones de droga conocida como Cristal, residuos de mariguana, un arma de juguete, un chaleco antibalas y un machete fue arreando un sujetos la tarde de este jueves en el Fraccionamiento Delicias Residencial y será puesto llevado ante la Sub delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

La actitud facinerosa de un sujeto tatuado en el interior de un auto sobre la calle de la Amistad y Sonrisa llamó la atención de los vecinos quienes llamaron a la policía vía 9-1-1.

Los agentes preventivos se movilizaron al lugar encontraron interceptaron a una persona del sexo masculino en aparte estado de intoxicación.

Se le realizó una requisa, traía un chaleco antibalas que pertenece a una corporación policiaca, traía en su poder un arma tipo escuadra de juguete y un machete.

Al realizar una revisión más exhaustiva en su vehículo vieron que en uno de los ductos del aire estaba una bolsa de poliestileno en cuyo interior traía 60 porciones de una droga con las características de cristal y una caja metálica con marihuana. 

Se procedió a la detención del sujeto cuya identidad se reservó para no violentar sus derechos, pero se dijo que es vecino de la colonia Laderas del Norte.

Los oficiales dieron que es reincidente en la esgastula pública por delitos de robo, violencia familiar y por intoxicarse en la vía pública y estuvo recluido en el Centro de Reinvención Social No 1en el municipio de Aquiles Serdán.

Se pondrá a disposicion del ministerio público del fuero federal en la sub delegación de la PGR  por las porciones de enervantes.