Delicias

Arrestan a mujer por robar artículos en Bodega Aurrera

Vecina del fraccionamiento Los Nogales en Meoqui.

Alejandro García Ferrel/ El Diario
miércoles, 10 julio 2019 | 18:29


Meoqui.-Por varios artículos de higiene personal que no superan los 300 pesos, una mujer de 42 años fue a parar a la cárcel luego de ser reprendida al momento de intentar robarlos del centro comercial Bodega Aurrera.

La Dirección de Seguridad Publica en Meoqui, confirmó que la mujer detenida responde al nombre de Araceli M. G. de 42 años de edad, vecina del fraccionamiento Los Nogales en Meoqui.

 Ella fue descubierta la tarde del pasado lunes al estar en el interior de la tienda que se ubica sobre la avenida Aldama en el primer cuadro del municipio.  

El sistema de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de auxilio para detener a una mujer robando a las 2:40 de la tarde, los agentes se movilizaron para hacer oficial la detención.

Fue el encargado de la seguridad interna de la tienda quien tenía a la mujer retenida debido a que fue sorprendida robando varios artículos del lugar sin pagarlos.

La mujer responsable llevaba consigo una bolsa de plástico en la que transportaba varios artículos, siendo su mayoría de higiene personal. Fue trasladada a la ergástula municipal y puesta disposición del Ministerio Publico por el delito de robo en la calidad de ocultamiento conocido como robo hormiga.