Delicias

Arrestan a sujeto por atacar a mujer e incendiar sus pertenencias

Una mujer fue atacada y resultó herida con un objeto punzo cortante que usó un sujeto

Alejandro García Ferrel/ El Diario
jueves, 16 mayo 2019 | 20:54



Una mujer fue atacada y resultó herida con un objeto punzo cortante que usó un sujeto que pretendía incendiar las pertenencias de un grupo de personas que viven en condiciones de calle en una predio en la zona Dorada, al final el fuego consumió todo lo de ella y otros desperdicios, la mañana de este jueves a espaldas de la gasolinera Boquilla.   

En entrevista con Claudia Castañeda, originaria de Delicias, explicó que ella resultó herida en uno de sus dedos de la extremidad superior izquierda por un sujeto que la atacó porque intentaba prenderle fuego a sus cosas (ropa y otras pertenencias).

Ella y otra persona que vine de la sierra, trataron de evitar que el sujeto, que saben que viene del estado de Sinaloa, le prendiera fuego, sin saber la razón.

En el forcejeo la atacó a ella y mientras eso pasaba, el incendio se salió de control por el viento, se propagó a basura y una pila de neumático en desuso que se propagaron a parte de un pinabete.

Fue a eso de las 11 de la mañana de este jueves, cuando agentes de seguridad Pública y Bomberos fueron movilizados por orden de la central de radio para atender el fuego en un terreno que se ubica a espaldas de una gasolinera frente a la empresa Cimarrón.

Los elementos preventivos al tener conocimiento del caso procedieron a la detención de un hombre, cuyos generales no fueron dados a conocer.