Delicias

Arrestan a sujeto que goleó a su hijastro con cadena, cable y puños

Inducido por la ira, un sujeto atacó a goles a su pareja sentimental y a sus dos hijos de 6 y 5 años,

Alejandro García Ferrel/ El Diario
martes, 21 mayo 2019 | 18:25


Inducido por la ira, un sujeto atacó a goles a su pareja sentimental y a sus dos hijos de 6 y 5 años, a este último lo agredió con un cable u una cadena en el rostro,  espalda y piernas. La afectada como puso habló a la policía y lograron arrestarlo.

La Dirección de Seguridad Publica de Delicias, informó que el sujeto fue identificado como Diego Gerardo Ignacio de 31 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Publico por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

De acuerdo a la información los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo en una vivienda en la calle 25 del sector Sur de la colonia Francisco Villa.

Allí, una madre de familia que acababa de salir después de tres días de trabajo, pidió la intervención de la policía municipal porque vio aquí a sus hijos tenía golpes en el cuerpo y al cuestionarlo por ello también la agredió físicamente. 

Como pudo se zafó y llamó al número de emergencias 9-1-1 para que lo detuvieran. Al llegar los agentes les dijo que sus hijos de 6 y 5 años de edad fueron atacados a golpes por su pareja sentimental y ella al reclamarle también fue lastimada. 

  El más afectado de los tres fue el menor de 5 años de edad, quien fue salvajemente golpeado con un cable, cadena y a puñetazos por el hoy detenido. 

Las lesiones que se certificaron fueron en cara, espalda y piernas, dejándole heridas y contusiones ya que este al parecer utilizo un cable, así como una cadena de acero. El caso está en manos de las autoridades estales.