Delicias

Arrestan policías a hombre por abusar de menor de 14 años

Una menor de 14 años de edad fue agredida sexualmente por un sujeto afuera de su vivienda, como pudo se zafó

Alejandro García Ferrel/ El Diario

martes, 02 julio 2019 | 16:48

Una menor de 14 años de edad fue agredida sexualmente por un sujeto afuera de su vivienda, como pudo se zafó y los agentes lograron arrestarlo en el seccional de Lázaro Cárdenas municipio de Meoqui.

 Agentes municipales atendieron un llamado el día domingo de una mujer mayor la cual indico que su sobrina había sido atacada sexualmente por un sujeto, después de la primera ocasión este regreso en varias ocasiones pero ya no fue posible realizar sus fechorías.

Los agentes acudieron a la calle 16 de septiembre y 20 de noviembre del seccional de Lázaro Cárdenas lugar donde se levantaron las actas correspondientes, indicándoles la menor a los oficiales que el sujeto paso por su casa y al verla en el porche se regresó y la invito a dar la vuelta al no acceder este sujeto identificado como Ramón T. C de 33 años la agarro a la fuerza realizándole tocamientos en sus partes íntimas.

Al realizar las indagatorias se montó un operativo de búsqueda dando con el paradero del vehículo que tripulaba, localizando al agresor en el interior, por lo que se utilizaron comandos verbales para que descendiera del automotor y ser trasladado a los separos de seguridad pública.