Delicias

Arrollan y matan a mujer en carretera federal

Fue arrollada por un vehículo que huyó del lugar la noche del pasado domingo

Alejandro García Ferrel/ El Diario
lunes, 10 junio 2019 | 14:03


Una mujer encontró la muerte de manera trágica luego de ser arrollada por un vehículo que huyó del lugar la noche del pasado domingo sobre la carretera federal a la altura de la comunidad de Estación Conchos en el municipio de Saucillo.     

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que el accidente se reportó a las 10:30 de la noche del pasado domingo en el kilómetro 105 en el tramo federal de Delicias a Jiménez a la altura de la citada comunidad.   

Al llegar los elementos preventivos y paramédicos de Cruz Roja se percataron que a la orilla de la carretera  en el carril de sur a norte estaba el cuerpo inerte de una persona del sexo femenino.

Se le brindaron las primeras atenciones a la mujer, sin embargo nada pudieron hacer por que ya no contaba con signos vitales.

Se dijo que la mujer permanece en calidad de desconocida y pretendía cruzar cuando fue embestida por un vehículo, cuyas características se desconocen ya que huyó del lugar.

Se dio aviso a elementos de la Policía Investigadora, ministerio Publico y personal de Servicios Periciales para fijar y embalar la escena, dar fe del fallecimiento y autorizar el traslado para realizar la necropsia de rigor.