Delicias

Asalta solitario sujeto gasera con navaja y a plena luz del día

Otro asalto a gasera. Un solitario sujeto que portaba una navaja cometió un robo con violencia en una estación de venta de gas al amagar

Alejandro García Ferrel/ El Diario
domingo, 07 julio 2019 | 17:28


Otro asalto a gasera. Un solitario sujeto que portaba una navaja cometió un robo con violencia en una estación de venta de gas al amagar al encargado y despojarlo del dinero de la venta del día en un hecho que ocurrió en el sector Sur.

La Dirección de Seguridad Publica en Delicias informó que el reporte se hizo tras el reporte del atraco ocurrido durante la tarde del sábado en el negocio ubicado en la avenida 16  y calles 26 del sector Sur de la colonia Tierra y Libertad.

El encargado de quien no se dieron a conocer sus generales, manifestó que una persona del sexo masculino llegó a bordo de un auto de la marca Nissan, línea Tsuru y se bajó para amenazarlo con un arma punzo cortante.

Le exigió el dinero de la venta del día ya que se trataba de un robo violento. Por temor a ser lesionado entregó lo que tenía al ladón y huyó en su vehículo con rumbo incierto.  

Los agentes tomaron nota de que se trata de un hombre de estatura alta compleción delgada de tez morena, características que se proporcionaron a los otros agentes para que lo buscaran sin que se reportaran detenidos.  

La querella fue levantada y será ratificada ante el Ministerio Publico por el delito de robo agravado.