Delicias

Asaltan otro Oxxo en Delicias

Un solitario sujeto perpetró un robo violento con un arma blanca al encargado de una tienda comercial Oxxo q

Alejandro García Ferrel/ El Diario
sábado, 13 julio 2019 | 17:02


Un solitario sujeto perpetró un robo violento con un arma blanca al encargado de una tienda comercial Oxxo que se ubica en pleno centro de Delicias, logró 2 mil pesos de botín sin ser detenido.  

La Dirección de Seguridad Publica en Delicias confirmó que el atraco se presentó durante la noche del pasado viernes en el negocio de auto servicio localizado en la esquina de la avenida Agricultura con la calle 1ª del sector Norte, a un costado de Hotel 1888, en el centro de Delicias. 

Agentes municipales se movilizaron al lugar para levantar las actas. En encargado de quien se omitieron sus generales, narró que llegó un individuo, sacó una navaja y amagó al personal con que era un asalto.

Por temor a ser lesionados entregaron la cantidad de 2 mil pesos en efectivo para después huir del lugar con rumbo desconocido. 

Describieron que el asaltante es de complexión delgada, tez morena y vestía ropa oscura por lo que se montó un operativo para buscarlo y dar con su paradero. 

El negocio fue cerrado mientras se levantaban las actas y se realizaba el corte de caja. Manifestaron que la querella será ratificada ante el Ministerio Publico.