Aseguran joyas y dinero producto de un robo a casa habitación

Policías investigadores adscritos a la Fiscalía Zona Centro en el municipio de Delicias

Alejandro García Ferrel/ El Diario
sábado, 09 febrero 2019 | 12:28




 


Policías investigadores adscritos a la Fiscalía Zona Centro en el municipio de Delicias, resolvieron un cuantioso robo a casa habitación al descubrir la identidad de la probable responsable y recuperar parte de los objetos robados.


Lo anterior, en el seguimiento a la Carpeta de Investigación 21-2019-000303 por hechos suscitados el 23 de enero del presente año en un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Refugio.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, identificaron a una familiar de la afectada como la probable responsable, posteriormente la ubicaron en un domicilio del municipio de Rosales y al entrevistarse con ella, término por reconocer que había cometido el robo.


Haciendo entrega voluntariamente de una laptop color rojo, una cadena de oro con un crucifico de 14 quilates, entre otros objetos además de 20 mil pesos en efectivo, dinero que dijo eran de la venta de unas joyas.


Al cuestionarle por lo faltante del robo, comentó que se deshizo de los demás artículos arrojándolos al río San Pedro a la altura del puente de Meoqui, siendo joyería de oro grabadas con iniciales y más de 28 mil pesos en efectivo.


Los artículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público que le da seguimiento al caso para la devolución a su propietaria y continuar con las indagatorias correspondientes.


Comparte esto: