Delicias

Asesinan a 2 a golpes

Los primeros datos compartidos por el jefe del ministerio público Fernando Ruvalcaba

Luis Fernando González
viernes, 14 junio 2019 | 15:44

Los primeros datos compartidos por el jefe del ministerio público Fernando Ruvalcaba señalan que los dos hombres de la etnia tarahumara encontrados sin vida esta mañana fueron asesinados a golpes. No obstante, el funcionario puntualizó que está en espera de la necropsia de ley.

“Lamentablemente se vuelve a repetir lo que entre la etnia tarahumara es común lo mismo en la región serrana que en los asentamientos y lugares donde se concentran. Exceso de alcohol que terminan en riñas salvajes por motivos casi siempre insignificantes”, explica el funcionario de la FGE.


Al momento los dos occisos permanecen en calidad de desconocidos toda vez que no portaban identificación alguna. Este es otro problema que nosotros como autoridad enfrentamos. Por lo regular se trata de gente que viene de la sierra y se desplazan constantemente sin documento alguno que los identifique.

Oficiales de la agencia estatal de investigaciones, periciales y con el apoyo de la DSPM, estamos aplicados en identificar a los asesinados y localizar a los responsables del crimen ocurrido en los linderos del mercado de la colonia Abraham González, concluyó el jefe ministerial.