Delicias

Buena voluntad se hace presente

LOCAL

Luis Arturo Martínez Durán/El Diario
martes, 03 diciembre 2019 | 05:00

Con muebles, dinero y artículos personales, la ciudadanía de la región puede ayudar a las personas que sufrieron el siniestro de su casa debido a un incendio, del que salieron librados una madre y sus hijos, en la comunidad de Las Varas, municipio de Saucillo.

La familia Aragón Molina está conformada por los padres y tres hijas pequeñas, de doce, diez y siete años, para que la gente sepa y pueda ayudarles con ropa y artículos apropiados para los componentes de la misma.

Los interesados pueden acudir a la Ampliación Las Varas en la calle Camargo y preguntar por ellos, o bien a la presidencia seccional para apoyarse, pero también más directamente recurrir a la casa de la señora Concepción Aragón Valenzuela, quien es la abuela paterna, cuya vivienda está ubicada en la misma rúa. Algunas personas que conocieron este hecho ya incluso se acercaron a esta casa editora, para pedir informes de cómo ayudarles para que salgan adelante de la pérdida de su casa por motivo del incendio, acontecido la noche del pasado miércoles. Los afectados también proporcionaron el número de cuenta: 4766-8414-10965795 de City Banamex, para que por esta vía les apoyen en su necesidad en la medida de lo posible.

El incendio se suscitó en esta vivienda que está ubicada frente al parquecito de beisbol del lugar, a donde Bomberos y Protección Civil acudieron y atendieron a la señora Elisa Molina y sus hijos, que presentaron principios de intoxicación y desde luego el gran susto, donde la pérdida material fue total.