Delicias

Cae a canal tras choque; hay daños totales

Un vehículo del año sufrió daños totales de aproximadamente 280 mil pesos,

Alejandro García Ferrel/ El Diario
sábado, 13 abril 2019 | 17:07



Un vehículo del año sufrió daños totales de aproximadamente 280 mil pesos, luego de sufrir un choque y la caída al canal la madrugada de este sábado en el tramo de Delicias a Congregación Ortiz cerca de la salida conocida como “Los Gases”. Por fortuna no hubo heridos.


La Subdirección de Vialidad, informó que el reporte del accidente lo recibieron a eso de las 1 de la madrugada en el tramo antes referido la carretera Delicias-Ortiz.


Se registró una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y auxilio porque se manejaba que había personas heridas, sin embargo la magnitud era menor, porque solo eran daños materiales.


Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, de la marca Jetta, modelo 2018 color blanco con matrículas de circulación del estado de Chihuahua, cuyo conductor salió por su propio pie.


Narró que la unidad fue golpeada por una camioneta en la parte de atrás lo que hizo que perdiera el control y se precipitara hasta el fondo del canal que por fortuna no llevaba agua.     

Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a los tripulantes en tanto, los peritos viales tomaron nota y determinaron que las pérdidas fueron totales.