Delicias

Cae hombre al canal con su camioneta

Un hombre vivió de cerca de la muerte, luego de caer a un canal y salir ileso la noche del pasado martes cerca del Ejido El 10.

Alejandro García Ferrel/ EL Diario
miércoles, 10 julio 2019 | 18:34


Un hombre vivió de cerca de la muerte, luego de caer a un canal y salir ileso la noche del pasado martes cerca del Ejido El 10. Los daños son totales.

La Sub dirección de vialidad movilizó a los agentes vía central de radio la noche del pasado 09 de junio tras el reporte de una caía de un vehículo a un canal de riego.

Se trata de una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet, modelo 1985, color roja, con placas ED-13-758 del estado de Chihuahua.

La unidad estaba casi tapada por completo por el agua del cauce que se ubica paralelo al camino de terrecería que va de la comunidad de Ejido el 10 con rumbo al 66 Batallón de Infantería.

El conductor que dijo llamarse Rubén G. con domicilio en la colonia Del Empleado, manifestó que al ir circulando perdió el control y se precipitó al canal por fortuna resultó ileso.

 Los elementos dijeron que los daños fuero de 5 mil pesos y al final se solicitó la presencia de de la grúa para poder sacarlo.