Delicias

Cae niño de al canal principal San Pedro.

Los vecinos se sumaron a la búsqueda.

Martín Ortiz Mares/El Diario
sábado, 22 junio 2019 | 00:59





Niño de 9 años que jugaba junto con otros 2 en el puente que divide a  Estación Consuelo de la colonia Santo Niño, cayó al canal principal San Pedro, no pudo ser encontrado por vecinos del lugar y autoridades del municipio de Meoqui, que inmediatamente acudieron e implementaron un operativo de búsqueda que no tuvo éxito, el cual se suspendió cuando cayó la noche.

Según las autoridades, el llamado de emergencia se recibió a las 5:45 de la tarde e inmediatamente salieron unidades y personal de Bomberos así como de Protección de Civil, que comenzaron a trabajar a partir del puente Verde, como es conocido por los pobladores de esa comunidad, no pudiendo encontrar al infante de nombre Marco Antonio Bocanegra Hernández de 9 años de edad, que jugaba junto a un pequeño de 3 años y un joven de 17.

Al conocer el incidente, la madre y vecinos de Marco Antonio acudieron al lugar, con la esperanza de hallarlo, incluso varias personas se introdujeron al canal.

Elementos de Bomberos y Protección Civil, minutos antes empezaron a peinar el dren con ganchos para encontrarlo, siendo infructuosa su labor.

Caída la noche, cuando ya no fue posible realizar la búsqueda la suspendieron y será hasta hoy sábado, a temprana hora, cuando la reinicien.