Delicias

Cae padre e hijo a canal; rescatan a menor y adulto está desaparecido

Fue en el canal principal Conchos

Alejandro García Ferrel
miércoles, 15 mayo 2019 | 19:32



Saucillo.-Un niño y su padre cayeron la tarde de este miércoles al canal principal Conchos con todo y su vehículo; el menor fue rescatado por personas que pasaban y su padre se hundió sin que hasta este momento fuera localizado.

La Dirección de Seguridad Publica de Saucillo, confirmó que se trata de una caída a canal que se reportó a las 04:35 de la tarde de este 15 de mayo a la altura del rancho denominado Los Pinos.

La persona que reportó aseguró que solo logró salvar a un menor de edad de aproximadamente 10 años, pero que vio hundirse a un hombre con todo y el vehículo.

De forma inmediata, cuerpos de emergencia como Policías, agentes viales, paramédicos de Urge y Cruz Roja coordinados por Protección Civil hicieron grupos de búsqueda para intentar rastrear la unidad y a la persona.

En el lugar se le dio la atención al menor de edad quien fue trasladado a Delicias para su revisión médica. Hasta el cierre de la presente edición se confirmó que el menor este fuero de peligro, pero su padre aun no lo han localizado y se trabaja arduamente en hacerlo.