Delicias

Carreterazo: Choca auto contra músicos; hay varios lesionados

Varias personas pertenecientes a un grupo de músicos resultaron heridas y dos vehículos quedaron destrozados

Alejandro García Ferrel/ El Diario

domingo, 16 junio 2019 | 17:24

Varias personas pertenecientes a un grupo de músicos resultaron heridas y dos vehículos quedaron destrozados al participar en un choque la madrugada de este domingo en el tramo de Lázaro Cárdenas a Meoqui.

De acuerdo a la información de las autoridades policiacas, el reporte se hizo a los primero minutos de este domingo que en el sentido de Norte a Sur a la altura de la Coordenada 47 sobre el tramo federal antes descrito.

El informe preliminar refiere que el conductor de un auto de la marca Volkswagen, línea Dervy color gris, con placas del estado de Chihuahua, se impactó en un choque alcance contra una camioneta de la marca Chevolet, tipo van, color blanco, con matrículas EKC-39-58 del Estado de Chihuahua, donde viajaba un grupo de músicos.

 El impacto fue de tal magnitud que el auto compacto quedó destrozado y su conductor herido al igual que los que viajaban en la camioneta.

Paramédicos, bomberos y agentes preventivos se movilizaron al lugar para darle las primeras atenciones a los heridos, quienes presentaban heridas que no ponen en riesgo la vida y fueron las que fueron trasladadas al Hospital Regional Y EL Hospital de Zona No 11 del IMSS en Delicias.