Delicias

Celebran miles de niños su día en Delicias

Encabezó el evento el alcalde y esposa del gobernador

Mayra Hermosillo González/El Diario
domingo, 28 abril 2019 | 19:33




Miles de niños se congregaron en el Gimnasio Municipal a fin de celebrar su día, en un evento organizado por Gobierno del Estado y Presidencia Municipal, donde hubo rifas, sorpresas y regalos por parte del alcalde Eliseo Compeán Fernández y la primera dama  Cinthia Chavira de Corral.

El edil de Delicias Eliseo Compeán Fernández, agradeció al DIF Estatal por haber unido fuerzas para que este evento resultara todo un éxito, ya que el espacio lució totalmente abarrotado por los infantes y sus padres que los acompañaron a la convivencia.

Destacó el edil que los niños son la parte de la sociedad a la que más se la ha brindado atención y ayuda por representar el futuro del país, otorgándoles apoyos educativos para impulsar su formación académica y por qué no, momentos como éste para que jamás dejen de tener alegría e inocencia.

Por su parte, la presidenta del DIF Estatal Cinthia Chavira, aseguró que han estado siguiendo las instrucciones del gobernador Javier Corral Jurado, de realizar estos encuentros por el Día del Niño y que se empalmarán con el Día de la Madre, ya que se tiene programado visitar 15 diferentes municipios. 

Desde las 10 de la mañana las familias delicienses arribaron al espacio público para disfrutar del show de los payasitos y personajes como princesas y súper héroes así como para participar en la rifa de bicicletas, juguetes, balones de futbol, muñecas y demás.

Por otra parte, se llevó a cabo el concurso “Cantando Juntos”, en donde resultaron ganadores José Eduardo Ruiz y Jimena de Loera.