Delicias

Cerrarán 6 semanas la céntrica Av. Del Parque

Realizarán cambio de tubería y drenaje

Érika González Lozano/El Diario
martes, 08 octubre 2019 | 12:20

Con el objetivo de rehabilitar a fondo avenida del Parque, entre el Reloj Público y el mercado Juárez, a partir de ayer lunes la circulación se encuentra cerrada para la realización de obras por parte de la Junta Municipal de Agua Delicias (JMAS) y el Gobierno Municipal, detalló Alfonso Rodríguez Porras, director técnico del Organismo.


El día de ayer se inició con la rehabilitación de drenaje y agua potable de la avenida del Parque, esto en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, que trabajará en sobre carpeta de la calle y la JMAS en lo correspondiente a la dependencia.


La circulación se cerró en la avenida del Parque, entre calle Primera Norte y el mercado, hay tránsito local entre avenida 1ª poniente y 1ª norte, detalló el director técnico de la JMAS.


Se estima que estas obras permanecerán durante cinco o seis semanas, aunque dependiendo de la agilidad del avance podría ser menos tiempo, recalcó el entrevistado.


“Les pedimos a la ciudadanía que tomen sus precauciones y circulen por vías alternas, esto por seguridad ya que se estará trabajando con maquinaria pesada”.