Delicias

Choca camión vs camioneta; queda destrozada

Un aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la carretera Camargo a Boquilla

Luis Fernando González/El Diario
sábado, 01 junio 2019 | 23:38


Un aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la carretera Camargo a Boquilla, justo en el Rancho Santa Martha, donde un camión impactó contra una camioneta de modelo atrasado, misma que terminó por completo destrozada.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana de ayer, cuando un adulto mayor estacionó su camioneta Dodge Ram, de color blanco, de modelo atrasado, en el acotamiento de esta carretera. El adulto de 76 años bajó de la unidad y se recargó en ella.

Acto seguido, un camión de la marca Isuzu, con número económico 482 de la empresa Innovación Agrícola, tras un distractor no vio al otro vehículo por lo cual lo chocó, originando que quedara prácticamente destrozado en una acequia, metros más delante de donde estaba estacionada. El camión resultó con daños materiales leves.

Al lugar acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), quienes atendieron a Isidro Granados Urías de 76 años de edad, quien solo sufrió leves golpes en un hombro, pero no aceptó ser trasladado al Hospital para su valoración médica.

Personal de Vialidad llevó a cabo el peritaje correspondiente y deslinde de responsabilidades.